compra-Samsung-Smartphone-GamePad
compra-Samsung-Smartphone-GamePadComprar-GamePad-para-Gear-VRcomprar-Samsung-Smartphone-GamePad

Samsung VR GamePad

47,00€

Buy product

Product Description

¿Quieres comprar el Samsung Smartphone Gamepad? ¿Andas buscando una análisis de Samsung Smartphone Gamepad (Samsung O8EIGP20HNBEG)?

Nuestra opinión de este complemento es clara: es el complemento gammer perfecto cuando llevas puestas las Samsung Gear VR o cualquier otro soporte compatible con dispositivos Samsung.

La experiencia con el mando es muy buena, se conecta rápidamente mediante bluetooth (tal vez no hace falta ni decirlo, pero lógicamente es un mando sin cable alguno) y te permite moverte por menús, incorporar opciones y movimientos extras en apps y juegos. Tal vez lo que nos costó más justo después de comprar Samsung Smartphone Gamepad fue adaptarnos a la forma y a los botones del mando porqué estamos acostumbrados a un tipo de mando de una marca muy concreta, pero esto es sencillamente cuestión de gusto.

comprar-Samsung-Smartphone-GamePad

Por lo que respeta a la batería, tiene una duración de unas 5 horas sin interrupción. Se carga mediante el cargador miniusb de tu Note o smartphone en cuestión.

La sensación de control total una vez llevas puestas las gafas y tienes el mando agarrado es realmente potente. De hecho, cuando nuestro staff estaba haciendo las pruebas y juguetando con el mando por primera vez, hubo una sensación generalizada de que esa experiencia que estábamos viviendo, realidad virtual acompañada de un mando diseñado para complementarse con ella, sería una experiencia tecnológica globalizada a corto plazo, por comodidad, ergonomía y espectacularidad.

Hay opciones alternativas más económicas pero ojo, la conectividad no es fluida, tendrás que estar configurando botones constantemente, la batería tiene una vida más corta y los acabados no son tan potentes. Partiendo de la base que el precio de Samsung Smartphone Gamepad ha sido enormemente rebajado, nuestro consejo es que vale la pena pagar 10-15 euros de más y tener el mando original.

Así que si estás pensando en adquirir este mando, nuestra experiencia hace que te lo recomendemos sin miedo.