comprar alternativa cardboard
alternativa cardboardcompra alternativa  google cardboardcomprar alternativa cardboard

Google Cardboard réplica

7,00€

Buy product

Product Description

Comprar alternativa réplica económica a las Google Cardboard por Andoer DIY.

Si quieres hacer tu primera incursión en el mundo de las gafas de realidad virtual o tienes que hacer un acto multitudinario con realidad virtual y no puedes disponer de Oculus Rift, este Cardboard virtual es tu mejor elección.

Cuando la lucha para reinar en el mundo de la realidad virtual entre las grandes marcas de tecnología mundial empezó, Facebook, Samsung, Sony y HTC se pusieron a investigar e invertir en máquinas que están llamadas a revolucionar el mercado a corto plazo. No obstante, Google no entró en la lucha y se sacó de la manga la idea de hacer unas gafas virtuales de cartón, con unas lentes de plástico y usando un Smartphone como pantalla. La idea fue resultona y las muchas apps disponibles (especialmente en Google Play), hacen que este pequeño artilugio de mucho juego.

compra alternativa  google cardboard

No obstante, por el simple hecho de ser una idea de Google, si quieres hacerte con las originales vas a pagar unos 15 euros más de lo que pagarás comprando las Andoer. Las dos estructuras vienen a ser lo mismo, tal vez Andoer tiene un acabado un poco menos cuidado, pero por supuesto, las dos ofrecen exactamente lo mismo: convertir tu Smartphone (de máximo 5,2 pulgadas) en unas gafas virtuales. Si te interesan unas Cardboard para Tablet, visita este otro producto.

En conclusión, si vas a hacer tu primera incursión en el mundo de la realidad virtual y no quieres dejarte un dineral en el intento, las Andoer son lo que andas buscando. De hecho, ya puedes empezar a descargarte las apps de realidad virtual en tu Smartphone porqué gracias a Amazon las tendras en casa en un periquete.