comprar Sony Morpheus
comprar gafas virtuales playstationCompra Sony Morpheuscomprar Sony Morpheus

Comprar Sony Morpheus

500,00€

Product Description

¿Quieres comprar Sony Morpheus? ¿Andas buscando una análisis de Sony Morpheus VR?

Estás en el sitio indicado, en Gafas-virtuales.es te vamos a ofrecer un análisis en profundidad tan buen punto las gafas virtuales de Sony, sus Project Morpheus VR, salgan al mercado y tu Playstation 4 (y 5, la realidad virtual ha venido para quedarse) sea tu plataforma para teletransportarte dentro de los juegos.

Todavía no hay una fecha clara de lanzamiento, pero sí parece claro que van a estar disponibles durante el 2016, fecha de lanzamiento de Oculus Rift y HTCVR, sus principales competidores que también analizamos para ti.

Así pues Sony Morpheus, las gafas virtuales para Playstation son a día de hoy un prototipo, avanzado, pero un prototipo. De hecho, a pesar de que en su fase de desarrollo ya tiene una estética y acabados muy logrados, Sony ha informado de que la versión final no tiene porqué parecerse a la de las fotos que corren por la red.

comprar Sony Morpheus

Habiéndolas probado por poco más de una hora, la verdad es que a pesar de estar en fase de desarrollo, la experiencia es ya muy satisfactoria. Mucho más que por ejemplo la primera versión de Oculus Rift. El prototipo tiene una pantalla de 1080p (que el usuario mira a través de unas lentes) y un ángulo de visión de 90 grados, no obstante la idea de Sony es mantener esta pantalla y ampliar el ángulo de visión hasta los 110 grados.

Una prestación interesante que tiene el Project Morpeus VR es que a diferencia de las versiones para desarrolladores de Oculus, está pensado para detectar el movimiento corporal básico del usuario, por lo tanto, las gafas están listas para que las apps te puedan pedir que te agaches, que te sientes o que te pongas de pie y proyectarte contenidos en concordancia.

Así pues, Sony está invirtiendo muchos esfuerzos en la detección de movimientos, dónde la Playstation Cámera, el chip de posición de Sony Morpheus VR y el Dualshock 4 tendrán que jugar en equipo para asegurar que nuestro cuerpo y movimiento se teletransporten también junto con nuestros ojos.

Así que si te mueres de ganas de comprar Sony Morpheus VR, guarda esta página a favoritos y síguenos de cerca porqué el mismo día que salga a la venta la versión comercial de las gafas virtuales para Playstation, podrás leer nuestro análisis sincero y comprarlas a través de nuestra web.