Compra samsung gear vr
Compra samsung gear vrComprar Samsung Gear VRComprar gafas virtuales samsung

Comprar Samsung Gear VR

199,00€

Buy product

Product Description

¿Quieres comprar Samsung Gear VR? ¿Andas buscando una análisis de Samsung Gear VR?

Comprar Samsung Gear VR es la mejor decisión que puedes tomar si quieres disfrutar de la realidad virtual sin tener que esperar a que lancen los modelos que no acaban de llegar nunca. Las Samsung Gear VR son un complemento perfecto para las Samsung Galaxy Note, de hecho, son el mejor soporte disponible en el mercado a día de hoy.

Comprar Samsung Gear VR

Integración total con Galaxy Note, botón auxiliar, peso ideal y el complemento soñado a un precio muy asequible.

La opinión del equipo de Gafas-virtuales.es es unánime en cuanto al artilugio que Samsung creó de la mano de Oculus, es una tecnología de futuro a la que aún le quedan, sin duda, años de recorrido.

¿Por qué creemos que las Samsung Gear VR son una excelente compra?

La gran eclosión de la realidad virtual y las gafas virtuales que acecha el mercado a corto plazo hará que Google Play se llene de aplicaciones de realidad virtual, todo el mundo querrá poner su granito de arena en la realidad virtual, muchas marcas se apuntaran a enseñar su catálogos en 3D, aparecerán muchos juegos y minijuegos de realidad virtual preparados para correr en Android, etc.

Todo el mundo querrá colgar su idea, su app, su catálogo, su película 360º, sus imágenes 360º o sus juegos en el catálogo de apps de Android; por lo tanto quien tenga el producto rey de la realidad virtual para smartphones, que no es otro que Samsung Gear VR, se asegura una experiencia de altísimo nivel y un catálogo sin fin de juegos y aplicaciones para disfrutar de la nueva revolución virtual que se avecina.

Además, se ha de tener en cuenta que el hecho de que la pantalla de las Samsung Gear VR sea tu propia Galaxy Note, le da una gran longevidad puesto que las Note de Samsung son uno de sus productos estrella y es evidente que no va a dejar de producir este smartphone-tablet, por lo que sus futuros modelos serán plenamente compatibles con la realidad virtual y en consecuencia, con las Samsung Gear VR.

Lógicamente, si no tienes una Samsung Galaxy Note en casa y no tienes planeado comprarte una, no compres este producto por qué no va a servirte de nada. Pero si estás planteándote comprarte una Galaxy Note o ya la tienes y quieres revalorizar-la y alucinar con la realidad virtual presente y venidera, la compra de Samsung Gear VR es una elección que nosotros recomendamos porqué básicamente, hace ya unos meses que la estamos disfrutando como niños.