compra-Oculus-Rift
Oculus-Rift-comparativaAnálisis-Oculus-Rift-version-comercialcompra-Oculus-Rift

Comprar Oculus Rift

250,00€

Product Description

¿Quieres comprar Oculus Rift? ¿Andas buscando una análisis de las Oculus Rift?

Antes de nada, si quieres comprar Oculus Rift sin tener que obtener una versión pensada para programadores de segunda mano, tendrás que esperarte al primer timestre del 2016, fecha en la que por fin la primera versión comercial de Oculus Rift pensada para el público en general,  será lanzada en el mercado.

Comprar-Oculus-Rift

A día de hoy, pues, solamente podrás obtener unas Oculus Rift DK1 (primera versión para desarrolladores, poca calidad de imagen) o unas Oculus Rift DK2 (segunda versión, alta calidad de imagen e impresionante experiencia) de segunda mano. Hace ya meses que Oculus Rift (que es propiedad de Facebook) dejó de vender a desarrolladores, por lo que no se pueden adquirir nuevas.

Novedades de la versión comercial de Oculus Rift

La gran novedad que la versión comercial de Oculus Rift tendrán en comparación con la versión DK2 será que el chip de posicionamiento no estará diseñado sólo para estar sentado, sino que también estará listo para tener experiencias de realidad virtual de pie. Facebook también ha anunciado que la versión comercial será compatible con Xbox One, tendrá unos pad llamados Oculus Touch (previstos para finales del 2016) y que su sistema operativo nativo será Windows 10.

Si has tenido una experiencia con la Oculus Rift DK1 o DK2, habrás alucinado con las apps y juegos en versión primeriza, pero te habrás dado cuenta que el mecanismo para cargar estas aplicaciones no era nivel usuario. Con la nueva versión de Oculus Rift esto se habrá acabado: Oculus Rift de la mano de su colaborador Samsung, lleva tiempo experimentando con la tienda de apps estilo Google Market de Android dónde podrás obtener aplicaciones de la forma más sencilla y disfrutar de ellas sin problemas en la configuración.

Así que si andas buscando un análisis sincero antes de comprar Oculus Rift, o si quieres una comparación de las Oculus con Sony Morpheus o con las HTCVR, guarda a favoritos esta página porqué el mismo día que salga a la venta la versión comercial, te contaremos nuestra visión de las gafas virtuales y te ofrecemos comprarlas al mejor vendedor de Amazon.