Análisis Leap Motion gafas virtuales
Leap Motion realidad virtualLeap Motion para Oculus RiftAnálisis Leap Motion gafas virtuales

Comprar Leap Motion

76,87€

Buy product

Product Description

Leap Motion Controller es el complemento que permitirá que tu cuerpo se teltransporte dentro de Oculus Rift.

Los usos de Leap Motion no se limitan sólo a la realidad virtual, ya que detecta tu cuerpo independientmente de si llevas puesto un dispositivo de realidad virtual.

Podrás usarlo también para controlar tu ordenador con tus manos o para manejar apps que no sean estrictamente de realidad virtual ya que en la Leap Motion Store tienes montones de ellas.

Comprar Leap Motion
No obstante, nuestro campo es lógicamente la realidad virtual y sus gafas virtuales, dónde Leap Motion funciona estupendamente con Oculus Rift. Cuando estás utilizando las gafas virtuales de Facebook tu sentido visual y de movimiento básicamente de cabeza están siendo inmersos por la realidad virtual creada por la tecnología de las gafas, pero claro, no tenemos nuestras manos, pies o cuerpo dentro de este escenario en el que estamos inmersos.

Aquí pues, es dónde entra en juego Leap Motion, haciendo que tu cuerpo y extremidades estén también dentro de la inmersión sin necesidad de usar guantes aparatosos, plataformas u otras tecnologías. El detector de movimiento de Leap Motion es muy efectivo y a nosotros nos convence totalmente. De hecho, no dudamos en recomendárselo a nuestros clientes cuando tienen una presentación con Oculus Rift y quieren interactuación corporal en la inmersión virtual.

Así que si quieres tener una inmersión virtual completa, Leap Motion es una muy buena compra.