Compra HTC Vive
Compra HTC ViveAnálisis Steam VRAnálisis HTC Vive

Comprar HTC Vive

350,00€

Product Description

¿Quieres comprar HTC Vive? ¿Andas buscando una análisis de HTC Vive?

Estás en el sitio indicado, en Gafas-virtuales analizamos todas las gafas virutales de nueva generación tan buen punto salen al mercado.

Comprar HTC Vive

Si eres fan de Steam puedes estar contento porqué de la unión de Valve con HTC nacerá la versión comercial de las gafas virtuales de estas dos marcas, las HTCVive. En un primer momento al proyecto se le llamó Steam VR, pero la aparición en escena de la maquinaria de HTC ha dejado paso a un nombre final diferente y a la seguridad de que vamos a tener versión comercial este mismo 2016.

Como todavía no podemos hablaros –lógicamente- de la versión comercial de HTC Vive, os contamos las características momentáneas del Developer Kit, que ya de entrada son de alta gama:

Las HTC Vive, a diferencia de sus competidores, tienen un pantalla 1200 x 1080 para cada ojo, capaz de reproducir vídeo a 90 frames por segundo. Esta es una muy buena carta de presentación, ya que hasta el momento las Oculus Rift eran las gafas virtuales que más fps reproducían llegando a 75 fps, y otras soluciones de realidad virtual como Samsung Gear VR ofrecen sólo 60 fps.

Así pues, las HTC Vive pintan muy bien y lo mejor de todo es que gracias a la unión entre HTC y Valve las gafas nacidas para usarse con todo el universo Steam van a ser una realidad a finales del 2015. Así que si estás interesado en comprar las HTC Vive, síguenos de cerca porqué en seguida que salgan al mercado vamos a colgarte una análisis sincero y te vamos a dar la posibilidad de comprártelas a través Gafas-virtuales.