Compra Google Cardboard para tablet note
Comprar Google cardboard para tablet noteGafas virtuales de Google baratasAnalisis Google Cardboard

Google Cardboard tablet

19,99€

Buy product

Product Description

¿Quieres comprar Google Cardboard tablet note? ¿Andas buscando una análisis de las gafas virtuales de cartón de Google?

Google Cardboard official compatible con tablets y notes: Compatible con dispositivos desde 5 a 5,7 pulgadas.

Simples, resultonas, económicas y originales. Así se podrían definir las Google Cardboard, que son una buena solución para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la realidad inmersiva y no quieren gastarse una fortuna, o bien para aquellas agencias que tienen un evento multitudinario y no pueden hacerse con infindidad de Oculus Rift por precio o disponibilidad.

En Gafas-virtuales.es te contamos la verdad gracias a nuestra experiencia profesional con todas las gafas que ofrecemos, no vamos a mentirte para vender. Nuestra experiencia con las Google Cardboard para tablet y note es satisfactoria (tal vez no excelente pero desde luego resultona), especialmente si no has tenido la suerte de probar Oculus Rift. Funciona mejor con Andorid que con Iphone, ya que las apps de realidad virtual son más fáciles de conseguir y hay más variedad. Cualquier tablet o note de más de 5 pulgadas.

Compra Google Cardboard para tablet note

Si vas a iniciarte en el mundo de la realidad virtual o necesitas proporcionar una experiencia inmersiva a muchas personas a la vez, hacerte con Google Cardboard para tablets y notes es una buena elección. Lógicamente vas a pagar el hecho de que Google esté metido en el ajo, no es la opción Cardboard para tablet más barata, pero sí que es la que tiene mejores acabados, la más decorativa y la que dentro de unos años la gente recordara como la original invención que Google se sacó de la manga cuando empezó la guerra de la realidad virtual.