¿Por qué deberías incluir Oculus Rift en el catálogo de tu agencia?

¿Por qué deberías incluir Oculus Rift en el catálogo de tu agencia?

Las Oculus Rift son las innovadoras gafas virtuales de realidad inmersiva propiedad de Facebook que están llamadas a revolucionar el mercado y todo tipo de sectores a corto plazo. La sensación de uso de estas gafas de realidad virtual es difícil de contar, puesto que experimentar con ellas es una sensación única y muy personal. Lo que más se le acerca es la teletransportación, ya que las Oculus te generan un mundo nuevo ante tus ojos, mires dónde mires se te carga un escenario paralelo a la realidad, quedando tus sentidos totalmente sumergidos como si de la misma realidad se tratase.

En Alquiler Oculus ya hace un año que creamos soluciones, software y apps para todo tipo de fines comerciales y para todo tipo de sectores, te presentamos cinco motivos por los que creemos que deberías incluir esta tecnología en el catálogo de servicios ofrecido a tus clientes:

1- Porque estar en la vanguardia tecnológica, vende.

Es una realidad indiscutible que a nuestros clientes les gusta estar a la última. También es una verdad indiscutible que las empresas que saben apostar por las tecnologías del mañana antes de que hagan el boom (en este caso, antes de que Facebook invierta millones en publicitar sus gafas virtuales ya preparadas para el gran consumo), tienen más cuota de mercado garantizada para el mañana y más background para ofrecer en su catálogo.

2- Porque todos sabemos que la diferenciación es clave.

Los que nos dedicamos al mundo de la comunicación, conocemos de primera mano el overbooking de agencias que ofrecemos soluciones parecidas con funcionamientos y staff de perfiles similares. Encontrar productos diferenciales que marquen la diferencia, que sean efectivos, muy mediáticos y con capacidad de sorprender a nuestros clientes no es una tarea fácil. Creando un software para gafas virtuales para recrear literalmente cualquier cosa que se te ocurra, tendrás ese plus de diferenciación.

3- Porque gracias a Alquiler Oculus tendrás un servicio externalizado que trabajará como uno más de tu equipo.

Nuestra trayectoria con soluciones de realidad aumentada y realidad virtual viene ya de RealMore y Alquiler Oculus es la división especializada en gafas virtuales que ya ha dado sus frutos en su año de vida. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de cuentas, ya sea con agencias o con clientes finales y nuestro modus operandi es trabajar codo con codo con los profesionales de nuestras cuentas para sacar el mejor resultado de la sinergia.

4- Porque es la revolución que está por venir.

Exacto, y no, no lo decimos sólo nosotros. Cuando te las pongas por primera vez lo vas a entender mejor :).

5- Porque generan expectación, largas colas para probarlas y porqué generan comparticiones sociales y social media.

La creación de un software para Oculus o la simple presencia de las gafas virtuales en un stand generan una gran expectación entre los visitantes de la feria o del acto organizado. Nuestra experiencia nos indica que estas largas colas generan comparticiones sociales, cuando el target llega a ponerse las gafas, quiere compartir en Facebook, Twitter o Whatsapp su foto probando las gafas llamadas a revolucionar el mercado como lo fue el Iphone en su día. Además, de la confluencia con canales 2.0, también se ha de tener presente la atracción de medios clásicos que genera apostar por una inovación que nos recuerda a todos a la ciencia-ficción.

 

¿Quieres probar las Oculus Rift sin compromiso?
Te enseñamos y ofrecemos gafas virtuales antes que nadie. Contactar