Las Oculus Rift, el futuro a su alcance

Las Oculus Rift, el futuro a su alcance

La realidad virtual es un concepto que esta cogiendo mucha fuerza gracias a las espectaculares Oculus Rift, unas gafas especialmente diseñadas para videojuegos. En Gafas Virtuales exploramos todas sus capacidades abriendo su potencial hacia otros sectores y funcionalidades. Con una pantalla de alta resolución y un campo de visión de 110º las Oculus Rift proporcionan una experiencia inmersiva sin igual siendo una arma perfecta en presentaciones, eventos y brand content.

Más allá de alquilar esta espectacular tecnología de ciencia ficción, también diseñamos los contenidos y los programamos para que el usuario que interactúa con las Oculus Rift se vea inmerso en una recreación de un mundo de marca o pueda desplazarse por la futura construcción de un espacio de viviendas o de oficinas como si de la realidad se tratase, sincronizando todos los movimientos para que cuando este mueva la cabeza tenga una respuesta inmediata con el entorno y tenga una sensación totalmente real.

Buscas desarrollo para Oculus Rift pero en el mercado ingles? Visita Virtual-Glasses-co.uk

Tenemos mucha experiencia en el diseño de contenidos con realidad inmersiva combinada con la realidad aumentada pata smartphones y tablets, pero con la espectacular irrupción de las gafas Oculus Rift, hemos dado una paso más allá para mantener al frente de la innovación a nuestros clientes. Si usted está buscando una nueva forma de interactuar con sus clientes, buscando un elemento diferenciador e innovador, no lo dude; las Oculus Rift es lo que estaba buscando.

Leave a Comment

Comment (Requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Email