Video 360º y gafas virtuales

Video 360º y gafas virtuales
Video 360º y gafas virtuales

Mediante la captura de vídeo 360º conseguirás teletransportar a tus públicos allí dónde más te interese y les darás una experiencia que no van a olvidar fácilmente, ya que el vídeo 360º combinado con unas gafas virtuales dan una experiencia de usuario espectacular.

Contar una experiencia de vídeo 360º resulta difícil porqué para entenderla se tiene que vivir en primera persona, pero lo que más se le acerca es una teletransportación de tus sentidos: Una vez se te proyecte el vídeo en las gafas que llevas puestas, mires dónde mires verás un escenario real dónde suceden cosas mires dónde mires. No se trata de llevar una pantalla muy grande ante tus ojos, sino de que puedes mirar donde quieras (arriba, abajo, atrás, izquierda, etc.) y se te genera un escenario que tú has grabado anteriormente. Pueden estar sucediendo cosas delante de ti, detrás… pero dónde mires es tu decisión, como en la vida real.

Lo que puedes ofrecer mediante un vídeo 360º es mucho, ya sea un tour virtual por un determinado espacio (Hoteles, spa, comercios, showrooms, espacios inmobiliarios, restaurantes, instalaciones, etc.), juegos interactivos para tus clientes, creaciones artísticas, vídeos educacionales, etc.

El vídeo 360º ha cobrado un nuevo sentido y ha ganado en todo tipo de usos con la aparición de tecnologías tales como las Oculus Rift.

¿Estas interesado en la captura de un vídeo 360º con o sin gafas virtuales?
¡Contáctanos!