Fotos 360º y gafas virtuales

Fotos 360º y gafas virtuales
Fotos 360º y gafas virtuales

¿Estás pensando en usar una foto 360º para tu empresa? Las posibilidades de esta tecnología son muchas y en GV Apps contamos con los mejores profesionales y maquinaria para llevar a cabo la captura perfecta.

Una de las peticiones más demandadas es la de digitalizar un espacio para poder ofrecer a los clientes una visita virtual. Esta opción es realmente muy efectiva y además se combina a la perfección con las gafas virtuales, ya que si cargas el escenario capturado en 360º y lo insertas en unas gafas virtuales, estás ofreciendo una sensación de teletransportación impresionante que realmente sólo la vas a entender si la vives.

En E.E.U.U. sectores como el Inmobiliario o el Real Estate ya ofrecen la captura 360º de los espacios disponibles y los muestran a sus clientes mediante las gafas virtuales, antes de la visita presencial a los espacios. El recibimiento a nivel de cliente es inmejorable y la rapidez con la que se capturan fincas y se mandan a la oficina dónde se encuentran las gafas virtuales preparadas para el cliente, es casi instantánea.

Pero cualquier sector interesado en la presentación de un producto o espacio en 360º es susceptible de estar interesado en este servicio que puede ofrecer rotación desde diferentes ejes, modificar los atributos mostrados, aumentar o reducir la imagen 360º mostrada y adaptarse a cualquier tipo de dispositivo.

¿Estas interesado en la captura de un espacio o objeto en 360º?
¡Contáctanos!