Foto y video gafas virtuales: capturamos lo que necesites comunicar

No mires vídeos o fotos, sumérgete en ellos

Las gafas virtuales de última generación con las que trabajamos en GV Apps son capaces de cargar vídeos 360º y fotografías 360º haciéndote vivir en primera persona cualquier experiencia o conocer cualquier espacio susceptible de ser capturado.

En el vídeo que acompaña este texto, se pueden ver grabaciones de diferentes escenarios proyectados en el visor de unas gafas virtuales. La gran peculiaridad de estos vídeos (y por extensión, también de las fotos 360º) es que durante la reproducción puedes mirar dónde te apetezca, puesto que están pasando cosas en los 360º del vídeo, como si de la vida real se tratase. Por lo tanto, puedes girar tu cabeza, mirar atrás, a un lado, al otro, arriba o abajo y se te va a cargar el escenario en movimiento que tu campo de visión y movimiento requieran.

Cualquier es espacio es susceptible de ser capturado con rapidez y con una calidad en alta definción. El proceso de captura de imágenes 360º es lógicamente más rápido que el de vídeo 360º, ya que este segundo requiere de mayor preparación (guión, etc.). En función de la duración del vídeo encargado o del número de fotografías requeridas, el precio por unidad baja.

La captura de estos vídeos y fotografías se hace con máquinas especializadas para este tipo de misiones y requiere de una sola sesión y muy pocas horas, siendo ideal para la grabación o captura de actividades, presentación de espacios exteriores e interiores, museos, deportes, etc.

¿Quieres capturar vídeo 360º o foto 360º para gafas virtuales?
¡Te asesoramos sin compromiso! Contactar