Desarrollo app gafas virtuales para agencias y empresas
desarrollo-aplicacion-gafas-virtuales

Desarrollamos la aplicación perfecta para sus necesidades de marca

En GV Apps desarrollamos todo tipo de softwares, apps y aplicaciones para gafas virtuales capaces de crear experiencias de usuario inolvidables. Todas las grandes compañías mundiales se han apresurado a desarrollar y lanzar sus modelos de gafas virtuales: Vemos como Facebook tiene las Oculus Rift, Google sus Google Glass y Google Cardboard, Samsung las gafas Samsung Gear VR, Sony con las Morpheus VR, etc.

Esta fiebre de las marcas tecnológicas reinas para posicionarse en el mercado de las gafas virtuales se entiende rápidamente la primera vez que experimentas con una de ellas, la sensación de teletransportación que transmiten es imposible de describir y al probarlas entiendes de golpe el gran futuro que le espera a esta tecnología.

Desde el lanzamiento de las primeras gafas virtuales para desarrolladores, los profesionales de GV Apps han estado trabajando con la tecnología de la realidad virtual inmersiva, ofreciendo desarrollos basados en todo tipo de escenarios y adecuándose a empresas de sectores muy diversos. La gran ventaja de desarrollar apps para gafas virtuales es que literalmente no hay limitaciones, ya que todo es recreable dentro de la realidad virtual. Podemos crear un software para las gafas virtuales capaz de generarte escenarios industriales, tiendas configurables, oficinas, escenarios históricos, museos, edificios, calles, etc. ¡No hay límite creativo!

¿Te gustaría tener una app para gafas virtuales a medida?
Nuestros expertos pueden desarrollar cualquier tipo de software y aplicación que tengas en mente Contáctanos