Aplicaciones gafas virtuales

Aplicaciones gafas virtuales
Aplicaciones gafas virtuales

¿Buscas un equipo experimentado para que te asesore dentro del mundo de las aplicaciones para gafas virtuales?

En GV Apps trabajamos, experimentamos e investigamos todo aquello relacionado con las gafas virtuales desde el lanzamiento de las primeras gafas virtuales modernas: las DK1 de Oculus Rift. Nos especializamos en este tipo de soluciones y nos apasiona un sector al que le auguramos un futuro espectacular, estamos convencidos que las gafas virtuales serán el wearable tecnológico estrella de este siglo.

Las Oculus Rift fueron las responsables de abrir la caja de pandora de la tecnología de las gafas virtuales y Facebook se apresuró a comprar la marca y la compañía responsable de su desarrollo, provocando que Sony, Google o Samsung se pusiesen también a desarrollar sus gafas virtuales que van a lanzar a lo largo del 2015 y 2016.

En GV Apps, trabajamos asesorando en el uso comercial de las gafas virtuales y hemos preparado un catálogo con todas las apps disponibles que ofrecemos a nuestros clientes para que elijan la que creen que les puede ser más útil en su presentación, estand o campaña publicitaria. Por ejemplo, si trabajamos con una empresa del mundo del deporte, le ofrecemos todas las aplicaciones relacionadas con el sector para que su target se vea envuelto en el mundo de marca que le interesa a nuestro cliente.

Más allá de recomendar y proporcionar las apps ya desarrolladas a nuestros clientes, también desarrollamos aplicaciones a medida de nuestros clientes y proporcionamos el alquiler de las gafas virtuales más punteras del mercado, las Oculus Rift DK2.

Consigue las mejores aplicaciones de gafas virtuales
Nuestros expertos te aconsejan gratuitamente. Contactar