Desarrollo aplicación Samsung Gear VR, con la garantía de Oculus Rift

Las Smartphone glass Samsung hermanas de las Oculus

Desarrollo aplicación samsung gear vr

Desarrollar una app Samsung Gear VR para el gran público

El Samsung Gear VR es el smartphone VR glass más avanzado del mercado, ya que ha sido desarrollado por Samsung en colaboración con el equipo de Oculus Rift, la tecnología reina del momento. Así pues, esta propuesta de gafas virtuales consta de un soporte con un acabado muy trabajado al estilo Samsung, en el que podrás encajar tu Samsung Note como pantalla para transportar tus sentidos a un mundo virtual.

¿Que aporta Oculus al desarrollo de Samsung Gear VR?

Lo que aporta Oculus Rift al proyecto Samsung Gear VR es el software interior, ya que este dispositivo lleva incluido el sistema operativo de realidad virtual desarrollado inicialmente para Oculus Rift. Esto implica por ejemplo, que comparten la VR app store desde donde bajarse apps desarrolladas específicamente para realidad virtual inmersiva, a la vez que también comparten el sistema de menús para elegir que tipo de programa, reproductor de vídeo o visor de fotos 360º vas a utilizar una vez lleves puestas las gafas.

En GV Apps desarrollamos apps y cualquier tipo de software para las Samsung Gear VR. El límite creativo de este software lo pone la capacidad creativa de tu equipo o las necesidades de tu empresa, ya que todo es recreable en la realidad virtual.

¿Te interesa el desarrollo de una app para Samsung Gear VR?
Te asesoramos sin compromiso alguno Contactar