Desarrollo aplicación para Oculus Rift

Desarrollo aplicación para Oculus Rift

Si poder disfrutar de las Oculus Rift ya es de por si una gran experiencia, disponer de tu propia aplicación hecha a medida es ir un paso más allá. Si estás interesado en el desarrollo de una aplicación para Oculus Rift, en GVApps tenemos la experiencia de años de trabajo y nos especializamos en desarrollar la app para Oculus que más encaje con nuestros clientes. Os mostramos algunos ejemplos:

Desarrollamos todo tipo de software, ya sea una app centrada en experiencia, un videojuego, una realidad paralela que te interese mostrar a tu target… el límite es tu imaginación. Lógicamente, no es lo mismo mostrar a tu target un contenido para las Oculus Rift de naturaleza prediseñada que mostrarles tu producto hecho a medida y cargado dentro de las gafas virtuales Rift, proponiéndole a tu target una experiencia única que no va a olvidar.

Si estás interesado en el desarrollo aplicación Oculus Rift y quieres más información sobre el tema o quieres inspiración para tu app hecha a medida te recomendamos estos vídeos:

      
 

¿Estás interesado en disponer de tu propia app para Oculus Rift?

No esperes más, contáctanos.