Desarrollo aplicación Oculus Rift, tu app de realidad virtual a medida

¿Buscas desarrollo app para Oculus Rift? ¿Quieres que todo el mundo pueda descargarla mediante el market integrado en estas gafas virtuales? ¡Estás en el sitio indicado!

desarrollo aplicación oculus rift

Las Oculus Rift son las gafas virtuales más conocidas

Especialmente dentro del emergente mercado de los gadgets de realidad virtual, la sensación que te invade al probarlas por primera vez es totalmente indescriptible ya que no hay ninguna otra tecnología con la que hacer paralelismos. Esto mismo debió pensar Mark Zuckerberg cuando se las puso por primera vez y decidió en ese mismo momento que debía hacerse con la compañía y con el equipo responsable de la primera versión de estas gafas, costase lo que costase: Sólo hace falta probarlas una vez para entender el futuro que le espera a esta tecnología y el porqué nos encanta desarrollar apps para Oculus.

Al ponerte las Oculus Rift se te proyecta un mundo virtual ante tus ojos

Tus sentidos quedan totalmente inmersos en una realidad percibida como real pero creada desde lo virtual. Mucha gente se imagina que la sensación derivada del uso de las Oculus, es la misma que tener una pantalla gigante muy cerca de tu campo de visión, pero no es así en absoluto. La sensación es la de haberse teletransportado en otra realidad: mires donde mires ves otro escenario, ya sea arriba, abajo, atrás o a un lado.

Aplicación virtual desarrollada a tu antojo

Lo que te proponemos en GV Apps es crear a tu gusto esta otra realidad, desarrollando una app para Oculus Rift, amoldándola a las necesidades de comunicación de tu empresa o cliente ya sea para la presentación de un producto, edificio o espacio en una feria o acto, como reclamo publicitario, como polo de atracción de tu estand o como solución industrial, deportiva, de real estate, lúdica, virtual tour, retail, etc. ¡Consulta nuestros precios con el alquiler de las Oculus incluido y sorpréndete!

¿Te gustaría tener tu propia app de realidad virtual para Oculus Rift?
Nuestros desarrolladores te asesoran sin compromiso. Contactar