Desarrollo aplicación Leap Motion, el complemento perfecto para gafas virtuales

Desarrollo aplicación Leap Motion: Traslada tu cuerpo al mundo virtual

Desarrollo aplicación leap motion

Desarrollo con Leap Motion y gafas virtuales como Oculus Rift

Leap Motion es el complemento ideal para las aplicaciones pensadas para gafas virtuales. La función de este pequeño artilugio es detectar nuestro cuerpo (brazos, manos e incluso piernas) y trasladarlo dentro de la realidad virtual visualizada en gafas virtuales como Oculus Rift.

Como se puede apreciar en el vídeo de ejemplo que acompaña este texto, Leap Motion es capaz de detectar el movimiento exacto de tus manos y transportarlo a tiempo real dentro de la realidad virtual. Esto lógicamente abre un sinfín de posibilidades si lo combinamos con las gafas virtuales, ya que da una capacidad de manejo espectacular y un infinito abanico de opciones dentro de las aplicaciones desarrolladas a medida.

Imagina que tu equipo de creativos quiere teletransportar a tu target dentro de un escenario conveniente para tu marca utilizando gafas de realidad virtual. Si a ellas se le añade Leap Motion, tu equipo podrá definir sus objetivos en base al movimiento de las extremidades de tu target, abriendo las puertas a una mayor interactuación y a una experiencia más inmersiva.

En GV Apps te damos la opción de incorporar esta tecnología dentro de la aplicación que te programamos a medida y te garantizamos que quedaras sorprendido de la capacidad que tiene Leap Motion para captar tus movimientos.

¿Quieres que te desarrollemos una app con Leap Motion?
Te asesoramos sin compromiso ¡Contáctanos!