Desarrollo aplicación Google Glass: El futuro en construcción de Google

Las gafas de realidad aumentada más famosas del mundo

Desarrollo aplicación Google Glass

Las gafas de realidad aumentada Google Glass, han ocupado la mayor parte del foco mediático destinado a las gafas virtuales. Este producto, todavía en desarrollo, es muy diferente de por ejemplo, las Oculus Rift. Estas últimas son unas gafas de realidad virtual inmersiva, es decir, cuando las usas se te sustituye el mundo real por otro de virtual. En cambio, las Google Glass lo que hacen es añadir información y apps a tu campo de visión convencional, sobreponiendo los dos mundos: el real y el virtual.

Este ambicioso proyecto ya dio en 2013 y 2014 su primera versión comercial y fue la estrella de multitud de eventos y ferias del sector tecnológico. En GV Apps desarrollamos software para gafas de realidad aumentada como Google Glass, sólo nos falta que nos cuentes tu idea y tus necesidades y nos pondremos a trabajar.

Si quieres impactar a tus públicos con una tecnología llamada a ser una de las grandes revoluciones de este siglo, el desarrollo de una aplicación para Google Glass puede ser una buena elección.

¿Quieres una app de realidad aumentada para las Google Glass?
Deja que nuestro equipo te asesore. Contactar