Desarrollar aplicación Google Cardboard : económico e impactante

El invento de realidad virtual de Google ideal para sorprender clientes en modo low-cost

Desarrollo aplicación google cardboard

Google y su imaginación: desarrollo app con cardboard

Ante los movimientos de Facebook comprando Oculus Rift, el otro gigante, Google, tiró de ingenio para sacar este artilugio low cost pensado para la realidad virtual inmersiva. De todos es sabido que Google tiene sus Google Glass, pero que estas no son unas gafas de realidad virtual inmersiva, sino que son gafas de realidad aumentada que poco tiene a ver con las propuestas inmersivas.

Así pues, la propuesta de Google fue crear Google Cardboard, un simple soporte hecho de cartón, que con un par de imanes y un par de velcros es capaz de convertir tu teléfono en unas gafas virtuales, haciendo la función de Smartphone Glass.

Aplicación Google Cardboard: Buen precio y targets masivos

Lógicamente la propuesta de Google no es la más completa del mercado, pero resulta muy interesante si lo que busca tu empresa es una solución que pueda ser usada por mucha gente a la vez o sencillamente una opción low cost y adaptable a los móviles de los clientes, visitantes de un estand, asistentes a un taller o al cualquier target en general debido a la total implantación social de los smartphones. Puedes presentar tu producto mediante la realidad virtual inmersiva con este simple artilugio, ya que en GV Apps podemos capturar video o fotos inmersivas 360º, además de desarrollar en 3D cualquier tipo de escenario, edificio, etc. y colgarlo en el App Store de Iphone o el Play Market de Android.

¡Fácil, ingenioso y sumamente impactante!

¿Te gustaría tener una app compatible con Google Cardboard?
Nuestros expertos te aconsejan gratuitamente. Contactar