Alquiler gafas virtuales para empresas con la garantía de que todo salga bien

Aplicación gafas virtuales Valencia

Gafas virtuales, empresa y comunicación

En GV Apps tenemos más de dos años de experiencia en el mundo de la realidad virtual y en el alquiler de gafas virtuales para empresas gracias a nuestra pasión por la inovación virtual. Hemos alquilado y alquilamos la tecnología Oculus Rift a empresas de todos los sectores (industria, servicio técnico, deporte, educación, cultura, inmobiliarias, arquitectura, turismo, etc.), interesadas en diferentes objetivos y necesidades. Además, siempre damos la opción de contratar soporte técnico presencial en todo momento para que no salga ningún imprevisto.

Los usos de las gafas virtuales son infinitos en tanto que dan pie a recrear cualquier tipo de espacio o idea imaginable por los creativos, es decir, encajan en cualquier tipo de presentación de producto, servicio o idea a clientes o inversores: en la realidad virtual los límites son tu imaginación.

Otra de las grandes ventajas del alquiler de gafas virtuales es la capacidad que tienen para atraer público en las ferias y presentaciones por su factor novedad y por la sensación de sci-fi que nos despierta a todos: si algo nos dice nuestra experiencia con nuestros clientes es que las gafas virtuales generan colas y expectación.

Además, si quieres una experiencia empresarial hecha totalmente a medida, te aconsejamos que cuando alquiles las gafas virtuales, cargues un escenario personalizado a las necesidades de tu compañía gracias a nuestro desarrollo de aplicaciones para gafas virtuales.

¿Te interesaría alquilar gafas virtuales para tu empresa?
Te asesoramos sin ningún compromismo para ofrecerte la mejor solución Contactar